Permíteme comentarte hoy, no con ínfulas por ser la primera que te deja su huella, no. Me recibes con Enya, buen comienzo, sí señor. Te diré que entré a tu blog actualizando una propuesta de bloguer, en el mío. Actualizo todo, soy inquieta y el aprender me encanta, me gusta bloguear y saber qué inquietudes tiene la gente, desde su lado. Nuestros cincuenta años que son los que tenemos ahora, medio siglo de nosotros mismos, parece que es el preludio de la vejez a la que vamos irremisiblemente. Yo, ni lo pienso, voy añadiendo una velita por año y vivo con la mayor serenidad posible el día de hoy. Mi meta es no anclarme en el pasado y no hacer planes para un futuro, es decir, no perder el tiempo. Lo pasado, ahí queda, las cicatrices y las sonrisas son mías. Me gusta la segunda canción también, no la conocía. Deseo que se cumplan tus expectativas como bloguero y tengas páginas llenas de cosas bonitas, al ritmo que nos marques. Insisto, tu selección musical me encanta. La plantilla preciosa y mis mejores deseos para tu blog. Un saludo cordial.
Permíteme comentarte hoy, no con ínfulas por ser la primera que te deja su huella, no.
ResponderEliminarMe recibes con Enya, buen comienzo, sí señor.
Te diré que entré a tu blog actualizando una propuesta de bloguer, en el mío.
Actualizo todo, soy inquieta y el aprender me encanta, me gusta bloguear y saber qué inquietudes tiene la gente, desde su lado.
Nuestros cincuenta años que son los que tenemos ahora, medio siglo de nosotros mismos, parece que es el preludio de la vejez a la que vamos irremisiblemente.
Yo, ni lo pienso, voy añadiendo una velita por año y vivo con la mayor serenidad posible el día de hoy.
Mi meta es no anclarme en el pasado y no hacer planes para un futuro, es decir, no perder el tiempo.
Lo pasado, ahí queda, las cicatrices y las sonrisas son mías.
Me gusta la segunda canción también, no la conocía.
Deseo que se cumplan tus expectativas como bloguero y tengas páginas llenas de cosas bonitas, al ritmo que nos marques.
Insisto, tu selección musical me encanta.
La plantilla preciosa y mis mejores deseos para tu blog.
Un saludo cordial.